Agustín Jiménez

Agustin Jimenez

¿Por qué contratar a Agustín Jiménez?

Agustín Jiménez, quién se define como un “ingeniero del entretenimiento” está considerado como uno de los impulsores del stand-up comedy en nuestro país. Su larga trayectoria lo han consolidado como uno de los cómicos más importantes del panorama actual.

El humorista es un firme defensor del género stand-up comedy que permite ser autor y actor a la vez. Remarca la suerte de crear un texto y representarlo encima de un escenario.

Un poco más sobre Agustín Jiménez

Agustín Jiménez es un conocido humorista, escritor, guionista, ilustrador y uno de los impulsores del stand-up comedy en España. El inicio de su carrera está marcado por su desarrollo en distintos ámbitos del mundo del espectáculo como el teatro, el mimo o el ilusionismo. El humorista se formó en la Real Escuela Superior de Arte Dramático (RESAD), donde tuvo la oportunidad de desarrollar distintas habilidades que le han servido a lo largo de su carrera.

El humorista, especialista en monólogos, ha sido asiduo en programas como Central de Cómicos en Paramount Comedy. Además, también ha participado en varios programas y series como Mis adorables vecinos o Siete Vidas. En esta última, también ejerció de guionista, otra de las especialidades del cómico.

La contratación de Agustín Jiménez… ¡con Monologuistas.com!

Comedy Central
Antena3

Solicitar información

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Asunto

Tu Mensaje

Contáctenos