Agustín Jiménez

¿Por qué contratar a Agustín Jiménez?

Agustín Jiménez, quién se define como un “ingeniero del entretenimiento” está considerado como uno de los impulsores del stand-up comedy en nuestro país. Su larga trayectoria lo han consolidado como uno de los cómicos más importantes del panorama actual.

El humorista es un firme defensor del género stand-up comedy que permite ser autor y actor a la vez. Remarca la suerte de crear un texto y representarlo encima de un escenario.

Un poco más sobre Agustín Jiménez

Agustín Jiménez es un conocido humorista, escritor, guionista, ilustrador y uno de los impulsores del stand-up comedy en España. El inicio de su carrera está marcado por su desarrollo en distintos ámbitos del mundo del espectáculo como el teatro, el mimo o el ilusionismo. 

El humorista se formó en la Real Escuela Superior de Arte Dramático (RESAD), donde tuvo la oportunidad de desarrollar distintas habilidades que le han servido a lo largo de su carrera.

El humorista, especialista en monólogos, ha sido asiduo en programas como Central de Cómicos en Paramount Comedy. Además, también ha participado en varios programas y series como Mis adorables vecinos o Siete Vidas. En esta última, también ejerció de guionista, otra de las especialidades del cómico.

 

Ir arriba