Álex Clavero

Alex Clavero

¿Por qué contratar a Álex Clavero?

Álex Clavero destaca, no solo por su sentido del humor, sino también por ser uno de los cómicos más polifacéticos del panorama actual. Experto en globoflexia, mimo, cuentacuentos y como payaso, el humorista destaca por su versatilidad y su puesta en escena.

Álex Clavero es conocido, entre otras, por su faceta cómica y la colaboración en distintos espacios televisivos como El Club de la Comedia o Ilustres Ignorantes.

Un poco más sobre Álex Clavero

Álex Clavero se formó en Trabajo Social y Sociología aunque, pronto encaminó su andadura profesional hacia el mundo del espectáculo. Empezó como monitor de ocio, donde se especializó en globoflexia, mimo, payaso e incluso cuentacuentos.

El humorista además, tiene un máster en narración deportiva, lo que le ha valido para trabajar como comentarista deportivo. También ha ejercido como guionista para programas tan conocidos como El Hormiguero de Antena 3.

Álex Clavero es la prueba del trabajo y la constancia. Dos virtudes que le han valido para dedicarse a todo tipo de trabajos y especializarse así en distintos ámbitos.

 

La contratación de Álex Clavero… ¡con Monologuistas.com!

El Club de la Comedia
Antena3

Solicitar información

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Asunto

Tu Mensaje

Contáctenos