Ángel Martín

Contratar a Ángel Martín

¿Por qué contratar a Ángel Martín?

Ángel Martín es un cómico polifacético. El humor y la interpretación son sus cartas de presentación y por ello se ha ganado el afecto de su público a lo largo de su trayectoria.

El humorista estudió interpretación y muy pronto empezó su trayectoria profesional en el mundo de la actuación. No sin antes haber formado parte de un grupo musical junto a su padre. Y es que, cuando decimos que Ángel Martín es polifacético es por algo.

Un poco más sobre Ángel Martín

Ángel Martín es, además de cómico, un conocido presentador y actor. La carrera profesional del monologuista empezó encima del escenario de Paramount Comedy con sus monólogos más exitosos. Su formación en interpretación y su desparpajo le han dado la oportunidad de desarrollarse en varios ámbitos. En televisión hemos podido ver al humorista participando en programas como Noche sin tregua o como guionista de la famosa serie Siete Vidas.

Fue el espacio televisivo Sé lo que hicisteis… el formato que le concedió la popularidad. Un programa que presentó durante cinco años junto a Patricia Conde. Fue gracias a este magacín diario que fue reconocido como el mejor presentador con el Premio de la Academia de la Televisión de España.

Además de en televisión, Martín ha debutado como actor participando en varios cortos e incluso como actor de doblaje. En el escenario, ha protagonizado obras como Nunca es tarde o ¡Que viene Richi! Un largo y variado recorrido profesional que hace del humorista un acierto asegurado.

La contratación de ÁNGEL MARTÍN… ¡con Monologuistas.com!

Comedy Central
Sé lo que hicisteis...
La Sexta

Solicitar información

 

Solicitar información

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Asunto

Tu Mensaje

Contáctenos