Dani Mateo

¿Por qué contratar a Dani Mateo?

Dani Mateo es uno de los referentes de la comedia en nuestro país. Lleva consigo una larga trayectoria en el mundo del espectáculo y la televisión, donde se ha ganado el puesto en numerosos espacios y programas televisivos.

Dani Mateo destaca por su humor, su puesta en escena y la naturalidad con la que se presenta delante del espectador. Atributos que le han valido para ganarse un puesto en el mundo del espectáculo en nuestro país.

Un poco más sobre Dani Mateo

Dani Mateo, además de cómico, es periodista, actor y presentador de televisión y radio. Su trayectoria le ha permitido tocar distintos ámbitos y desarrollarse, no solo como humorista, sino como periodista. De hecho, es licenciado en Periodismo por la Universidad Autónoma de Barcelona y fue en la radio local donde empezó su trayectoria profesional. La radio ha sido el lugar donde ha desarrollado gran parte de su carrera. Actualmente, conduce el famoso programa Yu; no te pierdas nada, que le valió para ganar en 2012 un Premio Ondas a la innovación Radiofónica.

En televisión ha trabajado en espacios como Sé lo que hicisteis…El Intermedio y Zapeando, en La Sexta. Todo esto compaginado con sus apariciones como monologuista en El club de la comedia. Aun así, las primeras apariciones como humorista fueron en Paramount Comedy, donde destacó por sus monólogos sobre “Oliver y Benji” o “Clases de Historia”. Además, se ha subido al escenario de distintos teatros con espectáculos propios como “PK 2.0… Que Dios nos pille confesados” y “Dani Mateo: Desencadenado”.

Ir arriba