Edu Soto

Contratar a Edu Soto

¿Por qué contratar a Edu Soto?

Edu Soto es uno de los humoristas más consolidados del panorama nacional. No solo por sus años en activo sino por la diversidad y la riqueza de sus apariciones.

El humorista es una de las caras más conocidas del mundo del espectáculo. Sus múltiples facetas como cómico y actor hacen de Edu Soto un gran profesional y un referente en el mundo del espectáculo.

Un poco más sobre Edu Soto

Edu Soto es un conocido monologuista, cómico y actor en nuestro país. Su carrera profesional empezó de la mano de Andreu Buenafuente que le dio la oportunidad de participar en su programa de TV3, Una altra cosa. Durante esta etapa se hizo conocido por interpretar el papel de Mario Olivetti que le valió para hacerse un hueco en el mundo de la risa. El papel que lo llevó a la fama fue El Neng de Castefa, que pronto le convertiría en uno de los mejores humoristas de nuestro país.

Además de humorista, Edu Soto ha participado en distintos espacios televisivos como colaborador y presentador. Sus apariciones más populares han sido en Tu cara me suena y en Me Resbala. En radio tuvo la oportunidad de presentar su propio espacio en la Cadena Cope llamado Caserito. Pero no solo ha debutado en radio y televisión, pues el cine y el teatro también han sido testigos de su salto a la fama. Su papel más conocido fue en la película Mortadelo y Filemón. Misión: Salvar la Tierra, donde interpretó al famoso Mortadelo. En teatro, lo hemos podido ver como maestro de ceremonias en exitosas obras como “Cabaret” y “The Hole 2”.

La contratación de EDU SOTO… ¡con monologuistas.com!

Tu cara me suena
Antena3
Me resbala

Solicitar información

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Asunto

Tu Mensaje

Contáctenos