Eduardo Aldán

¿Por qué contratar a Eduardo Aldán?

Eduardo Aldán es un claro ejemplo de un artista polifacético. Un artista que empezó como guionista en programas como “El club de la comedia” para después convertirse en intérprete de sus propios monólogos.

Aldán ha tocado distintas ramas del mundo del espectáculo, no solo como humorista sino también como actor, guionista y presentador de televisión. Una larga trayectoria que le confiere un perfil muy versátil.

Un poco más sobre Eduardo Aldán

Eduardo Aldán empezó su carrera profesional como mago en Disney Channel. Pronto se incorporó a El Club de la Comedia como guionista, aunque con el tiempo sería él mismo quien interpretaría esos monólogos. Su experiencia en este programa le valió para obtener otros proyectos teatrales en los que siguió desarrollando su faceta como guionista.

En su perfil como presentador hemos podido ver al artista en programas como Desesperado Club Social, un espacio juvenil de Antena 3. También fue uno de los presentadores de Caiga Quien Caiga junto a Manuel Fuentes y Arturo Valls y copresentador del programa de Cuatro Tienes Talento, junto a Nuria Roca. También ha sido director del programa Sopa de Gansos, un formato de humor presentado por Florentino Fernández y Dani Martínez.

Eduardo Aldán también ha intervenido como actor en distintos espacios como Obsesión, una telenovela de TVE, además de interpretar distintas obras teatrales a lo largo de su trayectoria

¡Solicita información!




    Ir arriba