Eugeni Alemany

¿Por qué contratar a Eugeni Alemany?

Eugeni Alemany es un cómico, presentador y monologuista  formado en periodismo y filología española. Un showman con un estilo único y característico, que compagina su trayectoria televisiva con espectáculos teatrales y su activa interacción en redes sociales. 

Eugeni Alemany es el conductor ideal para cualquier evento, gracias a su acarreada experiencia y su dominio del directo: se atreve con todo.

 

Un poco más sobre Eugeni Alemany

Eugeni Alemany nació en Sueca  Valencia, el 2 de julio de 1976. Desarrolló su carrera profesional en distintas cadenas televisivas del panorama nacional, combinando en la mayoría de sus proyectos: la divulgación y el entretenimiento.

Ha trabajado en Canal Nou ejerciendo como periodista y reportero para posteriormente presentar Sense Filtre. En la cadena valenciana también ha presentado formatos como Trau la llengua y Un país de Llibre, y actualmente es uno de los conductores de À Punt Mèdia.

El monologuista también ha formado parte de programas reconocidos como Caiga Quien Caiga de Telecinco o el concurso Atrapa’m si pots de TV3, consiguiendo conectar y fidelizar al espectador, con su principal arma: el humor.

No dudes en contratar a Eugeni Alemany, si lo que buscas es un espectáculo cercano y divertido, donde reine el sentido del humor y la carcajada esté garantizada.

 

Ir arriba