José Corbacho

contratar a José Corbacho

¿Por qué contratar a José Corbacho?

 

José Corbacho es uno de los cómicos por excelencia en nuestro país. Humorista reconocido, Corbacho se caracteriza por su perfil polifacético que lo ha llevado a trabajar en un gran número de obras, series e incluso películas.

José Corbacho es uno de los cómicos con más renombre y así lo demuestra su larga trayectoria profesional, en la que destacan sus papeles como actor, guionista e incluso director de cine.

Un poco más sobre José Corbacho

José Corbacho estudió Ciencias de la Información en la Universidad Autónoma de Barcelona aunque su talento en interpretación lo llevó a formar parte de la compañía de teatro La Cubana, donde estuvo durante más de diez años representado obras como Cubana Delikatessen o Cubana Maraton dancing.

El humorista, que además de cómico es actor, guionista y director de cine, empezó en el mundo de la televisión con la productora El Terrat, en la que siempre ha estado muy vinculado.
José Corbacho ha participado en espacios televisivos de gran éxito como Homo Zapping, donde saltó a la fama a nivel nacional. También fue colaborador del programa Buenas noches y Buenafuente junto a Andreu Buenafuente y Berto Romero. También formó parte del jurado de Tú sí que vales durante dos temporadas.

En el cine, destaca el rodaje de la película Tapas (2005), su primera película como director que le valió para conseguir el Premio Goya al mejor director novel. También ha sido productor de la serie Paquita Salas y ha hecho varios cameos como actor en distintas series y películas en nuestro país.

La contratación de José Corbacho… ¡con monologuistas.com!

Antena3
tu si que vales
homo zapping

Solicitar información

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Asunto

Tu Mensaje

Contáctenos