Pantomima full

Pantomima Full es el resultado de la fusión de Rober Bodegas y Alberto Casado. Estos dos humoristas se colaboraron juntos en el famoso programa de televisión “Sé lo que hicisteis” de La Sexta. Actualmente, los dos artistas se dedican a  subir sus vídeos a las redes sociales, donde se han ganado el cariño de sus seguidores con sus hilarantes sketches. 

Alberto Casado es un cómico, guionista y actor español. Conocido por sustituir al humorista Ángel Martín y co-presentar junto con Patricia Conde el programa “Sé lo que hicisteis”

Rober Bodegas es un cómico español que poco a poco empezó a ganar reconocimiento gracias a sus apariciones en “El rey de la Comedia” y en “Sé lo que hicisteis”. Hace unos años, Rober tomó la decisión de dedicarse al mundo del humor.

Fue entonces cuando el humorista decidió empezar a presentarse a programas de televisión. Sus bromas  conquistaron al público desde el primer minuto. Actualmente, el cómico no para de subir contenido junto con su compañero para Pantomima Full.

Ir arriba