Raúl Pérez

¿Por qué contratar a Raúl Pérez?

Raúl Pérez es uno de los imitadores con más prestigio que encontramos en la televisión actualmente. Es un artista polivalente ya que puede jugar con las imitaciones y el humor y en su espectáculo puedes disfrutar de un sinfín de personajes.

Raúl Pérez es una apuesta de éxito para cualquier tipo de evento o espectáculo que hará reír a los asistentes con sus imitaciones.

Un poco más sobre Raúl Pérez

Raúl Pérez nació en Madrid en 1976 y es Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones en sonido e imagen. Dejó de lado su profesión para dedicarse de lleno al humor.

En televisión lo hemos podido ver en bastantes programas como Sé lo que hicisteis, No le digas a mamá que trabajo en la tele, El Intermedio, Mota Presenta, etc.

Pérez se ha hecho un hueco en el programa de humor deportivo Crackòvia emitido por TV3, en el que realiza imitaciones que están teniendo mucho éxito como la de Josep Pedrerol, Manolo Lama, Michael Robinson, etc.

También ha trabajado en radio colaborando en programas como Anda Ya, Carrusel Deportivo, etc; y ha estado presente en diferentes galas de los Premios Ondas.

¡Solicita información!




    Ir arriba