Sara Escudero

Monologuista desde 2007 con sus shows por toda España, descubierta por el gran público al ganar el 6o y último concurso de El Club De La Comedia (LaSexta) en 2013. Dio el salto a la pequeña pantalla como colaboradora diaria en Zapeando (LaSexta). Presentadora de 3 temporadas de “Arranca En Verde” en TVE1 (2017-2019) y de “D Fiesta” en La2 de TVE (2018), formó parte de Cero en Historia (#0 de Movistar+) durante 6 temporadas y además, participó como colaboradora con su propia sección “Reality Shock” en El Intermedio (LaSexta) con el Gran Wyoming.

En la ficción hemos podido verla como Theresa, la directora del instituto, en la serie infantil “Flipante Noa” (Disney Channel), en un papel capitular en la serie de comedia de Movistar+ “Supernormal” protagonizada por Miren Ibarguren y dirigida por Emilio Martínez-Lázaro. En 2019, escribe, dirige y produce 2 cortometrajes de comedia “POR ERROR” y “DOROTHY, NINETTE Y UN BILLETE DE 50” con Antonia San Juan y Belinda Washington. En 2020 escribe, dirige, produce y co-protagoniza su tercer cortometraje (drama) “CHICA” junto a Ma Alfonsa Rosso, Nicolás Coronado y Macarena Sanz, que sigue su andadura por festivales habiendo cosechado ya 5 premios y más 15 selecciones. También en 2020 hace un cameo divertido en la última película de Santiago Segura “Padre no hay más que uno 2”.

En el mundo de la radio estuvo 4 años como colaboradora en el morning de Cadena Dial junto a Jaime Cantizano. Actualmente es colaboradora en Onda Cero en dos programas (L,X,D) con Carlos Alsina (“Más de uno”) y con Jaime Cantizano (“Por fin no es lunes”). Además, Sara ha sido candidata al Ranking de Las Top 100 Mujeres Líderes’20 en España.

Sara es Presentadora y Maestra de Ceremonias desde hace ya muchos años presentando eventos corporativos/privados de todo tipo para empresas como Microsoft, El corte inglés, Banco Santander, Gas Natural, Indra… e infinidad más, personalizando cada evento a la empresa y sector de una forma muy natural, y adaptándose a los nuevos tiempos en eventos presenciales, online e híbridos.

Es experta en presentar galas de entrega de premios de todo tipo, con un punto de comedia en la justa medida, incluyendo en muchos casos la dirección de la gala y el guión por parte de Sara. Ha presentado 2 Galas de los Premios de la Música de Cadena Dial, los Climate Reality Awards 2019, en los Premios Forqué 2021 puso el humor junto a JJ.Vaquero, presentadora del Premio Azorín de Novela 2021 y del 25o Festival Solidario de Cine Español de Cáceres con gran éxito, en que el propio Pedro Almodóvar felicitó a Sara en directo al recoger su premio.

Ir arriba