Sil de Castro

Contratar a Sil de Castro

¿Por qué contratar a Sil de Castro?

Sil de Castro es una de las cómicas más polifacéticas de la actualidad. Además de humorista, la valenciana ha desarrollado su carrera profesional encima del escenario como actriz, animadora e incluso cuenta cuentos.
La humorista destaca por su carácter reivindicativo, tratando temas de todo tipo con un toque de humor que cautiva al público desde el primer minuto.

Un poco más sobre Sil de Castro

Sil de Castro se ha formado en interpretación y empezó en el mundo del Stand-up Comedy en el 2012. Antes de dedicarse por completo a la comedia, la humorista ha sido cofundadora, actriz y guionista de la compañía CIA Gocha y Lercha. Un proyecto donde la improvisación, la comedia y la interacción con el público han sido los protagonistas de cada actuación.

La cómica ha colaborado en distintos espacios como “Planes de verano” para Comedy Central donde además, ha grabado dos monólogos propios. Proyectos que le han valido para ser premiada, entre otros, con el Primer Premio del público en el Circuito Café Teatro Valencia.

El proyecto más destacado de Sil de Castro es su espectáculo de estilo burlesque “¡Mira mamá, soy cabaretera!”. Un show intenso donde la monologuista actúa en solitario y en el que trata aspectos como la religión, la sexualidad o el feminismo, así como el reto profesional que supone convertirse en un cómico de éxito.

La contratación de Sil de castro… ¡con monologuistas.com!

Comedy Central

Solicitar información

 

Solicitar información

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Asunto

Tu Mensaje

Contáctenos