Susi Caramelo

Contratar a Susi Caramelo

¿Por qué contratar a Susi Caramelo?

Susi Caramelo es un soplo de aire fresco para el mundo de la comedia. Su carácter, a veces descarado e irreverente, la hace única y la posiciona cada vez más como referente del mundo del humor. Sus shows y su carácter todoterreno no dejan indiferente a nadie.

La humorista es conocida sobre todo por su aparición en el programa Las Que Faltaban de Movistar+. Un espacio donde destacó por sus reportajes donde entrevistaba a los famosos en photocalls.

Un poco más sobre Susi Caramelo

Susi Caramelo es una de las revelaciones de la comedia y la televisión de nuestro país. Saltó a la fama gracias a su trabajo como reportera en Las Que Faltaban, donde sus entrevistas a famosos le han valido para convertirse en todo un éxito en las redes sociales. Sus videos en YouTube ya superan el medio millón de visualizaciones.

Susi Caramelo siempre se ha dedicado al mundo del espectáculo. Ha participado como guionista y dobladora en el espacio televisivo japonés El Castillo de Takeshi, una versión del reconocido Humor Amarillo, emitido por Comedy Central.

La humorista cuenta con su propio espectáculo llamado Pibonéxica y ha colaborado en programas como La Resistencia o Yu, no te pierdas nada.

La contratación de susi caramelo… ¡con Monologuistas.com!

Movistar+
Comedy Central
La Resistencia
yu

 

Solicitar información

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Asunto

Tu Mensaje

Solicitar información

Contáctenos